Previous Next

“Nacimos empujados por un heroísmo en la generosidad, por eso sin ninguna exuberancia verbal podemos decir que en Fe y Alegría ha habido siempre un cierto ingrediente de heroísmo y que, si éste permanece y se acrecienta, estaremos lejos de la decadencia y de la desesperación”.

P. José María Vélaz, S.J.

Previous Next

Diseñar, planificar, normar, coordinar y gestionar el manejo del talento humano, recursos materiales y financieros de la institución con eficiencia, transparencia y honestidad, de manera que estos faciliten la consecución de los objetivos de la Asociación.

En esta área contamos con los siguientes departamentos:

  • Recursos humanos, Administrar el sistema integrado de desarrollo institucional, gestión de talento humano, salud, seguridad y riesgos laborales.
  • Contabilidad, encargado de registrar, analizar y presentar los estados financieros de Fe y Alegría.
  • Control Interno, que se encarga de tareas de auditoría.
  • Control de Activos, se encarga de tareas de control de propiedades, plantas y activos.
Previous Next

El Área de Educación Popular y Promoción Social de Fe y Alegría Ecuador desempeña un rol clave dentro del Movimiento y procura una educación popular integral y de promoción social de calidad acorde a la identidad de Fe y Alegría, que responda a las necesidades de nuestros destinatarios y que contribuya al desarrollo de sujetos libres, activos y conscientes, con capacidades (saberes, conocimientos, habilidades, actitudes y valores) para incidir en la mejora de su calidad de vida y contribuir a transformar su entorno social.

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar