Previous Next

Boletín Informativo:

El proceso de inclusión tanto en el ámbito de la Atención a la Diversidad como Diversidad Funcional son dos puntos de gran importancia para Fe Y alegría, ya que como misión busca contribuir a la trasformación de la sociedad y como visión sueña con un Ecuador donde todos y todas tengan posibilidades de una educación para la vida, estos dos caminos al unirse logran una combinación en la cual la sociedad tengan más posibilidades de tener una mejor calidad de vida.

Previous Next

Delegaciones de cuatro colegios que ofrecen el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional IB en la provincia, asistieron al Primer Encuentro de Experiencias CAS 2017 de la Unidad Educativa Cristo Rey, que se desarrolló durante la mañana de este jueves 28 de septiembre, en el coliseo de la institución. Entre otras actividades los estudiantes del Bachillerato Internacional presentaron la campaña de la Silla Roja a los estudiantes que participaron de dicha actividad.

Noticia completa en: http://www.cristorey.edu.ec/1095_experiencias-del-cas.html

Previous Next

Oficio Circular No DN.001.2017

El Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría Ecuador, expresa su solidaridad con las niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia en el sistema educativo, con sus familias y con la comunidad educativa afectada, particularmente por los casos de violencia sexual que se han hecho públicos en los últimos días.

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar