Previous Next

Campaña de espectativa de Semilleros de Conviencia en Quito

La mañana del 5 de abril, la comunidad educativa de la Escuela "Eduardo Carrión Eguiguren" Fe y Alegría de Solanda vivió un espacio de alegría y esperanza con la presentación de la campaña de expectativa de los Semilleros de Convivencia.

Los docentes recibieron a los estudiantes con pancartas alusivas a la paz y a la no violencia. Algunos padres y madres de familia no dudaron en tomar fotos a sus hijos e hijas con los personajes que los recibían con respeto y cariño. Mediante un socio drama, los personajes de cuentos y películas transmitieron los mensajes de respeto a los demás a uno mismo, a vivir en paz y a la convivencia sana entre los integrantes de la institución. Se finalizó con la interpretación de la canción emblemática del MIFA: Los niños queremos la paz. Les recordamos que este de abril, la escuela celebra su 25 aniversario al servicio de generaciones. Pronto les estaremos comunica​​ndo las distintas actividades que se realizarán con este motivo.

Los Semilleros de Convivencia es un proyecto ejecutado en convenio entre el Consejo de la Judicatura y Fe Y Alegría - Ecuador

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar