Previous Next

La Silla Roja de Fe y Alegría Ecuador llega a Portoviejo

La Unidad Educativa Cristo Rey implementará la campaña “ La Silla Roja de Fe y Alegría, así lo confirmó el Hno. Guillermo Oñate, S.J., luego de la reunión inicial que mantuvo con José María Fernández, director regional Manabí, y María Dolores Briceño, coordinadora del Área de Acción Pública del Movimiento de Educación Popular Intergral y Promoción Social Fe y Alegría.

Esta campaña tiene como objetivo generar conciencia y corresponsabilidad en la sociedad sobre el derecho a una educación inclusiva, participativa, integral, solidaria y de calidad para todos y todas, especialmente para la población en estado de vulnerabilidad y exclusión. La Silla Roja ya se ha implementado en otros cuatro colegios jesuitas del país y cuenta con una guía didáctica que es una propuesta educativa que pretende llevar esta campaña a las aulas de clase, a través de material didáctico que permite conocer los retos pendientes en educación, reflexionar, dialogar y tomar conciencia del papel que la misma tiene en la construcción de un mundo igualitario. La s

La Unidad Educativa Cristo Rey se suma a la Campaña desde este año lectivo, para que cada día más niños y niñas puedan asistir a clases lo cual les abrirá las puertas a diversas posibilidades de desarrollo a lo largo de su vida.

¿Quieres unirte a nosotros? Cada nueva silla cuenta!

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar