Previous Next

Lundin Gold presentó su primera memoria de sostenibilidad

En el marco de este evento, realizado el pasado martes 25 de julio, se desarrolló un panel de “Aliados Estratégicos de Lundin Gold” con tres instituciones que se han vinculado en proyectos en el ámbito de la educación, la diversificación económica, y el cuidado ambiental, estas son: Fe y Alegría, Ecolac Cía. Ltda. y CESAQ- PUCE.

De igual manera, Lundin Gold recibió un reconocimiento por parte de Junior Achievement Ecuador por su apoyo a los programas educativos ejecutados en la parroquia Los Encuentros, cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe.

En la Memoria se hace mención al Proyecto de Bachillerato Extraordinario, oferta de la que se benefician 192 participantes de las 16 comunidades de la Parroquia Los Encuentros, Rio Blanco, Playón, Chicaña y Yantzaza.

Carlos Vargas, Director Nacional de Fe y Alegría presento en el evento los principales logros de la implementación de este proyecto.

Pie de foto principal (de izquierda a derecha): Ron Hochstein, Presidente y Director Ejecutivo de Lundin Gold; Carlos Vargas, Director Nacional de Fe y Alegría; José García, Gerente General de Ecolac Cía. Ltda.; Hugo Navarrete, Director del CESAQ- PUCE y Nathan Monash, Vice- presidente de Sostenibilidad de Negocios de Lundin Gold; durante el panel de “Aliados Estratégicos” en la presentación de la Memoria de Sostenibilidad.

Mas información: https://we.tl/leNr6OCi89

 

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar