Previous Next

Pronunciamiento de la Dirección Nacional de Fe y Alegría Ecuador sobre casos de violencia sexual en el sistema educativo

Oficio Circular No DN.001.2017

El Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría Ecuador, expresa su solidaridad con las niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia en el sistema educativo, con sus familias y con la comunidad educativa afectada, particularmente por los casos de violencia sexual que se han hecho públicos en los últimos días.

Fe y Alegría, inspirada por el Padre José María Vélaz, S.J., se construye de forma colectiva por la participación de familias, estudiantes, comunidades religiosas, docentes y todos aquellos que han juntado sus manos para ponerlas al servicio de la educación de la infancia. Efectivamente, las niñas, niños y adolescentes son la razón de ser de nuestro movimiento, por lo que cada acto de violencia e injusticia que los afecte, lacera a su vez a todo este colectivo y nos confronta con nuestra misión.

En este sentido, todos quienes hacemos Fe y Alegría debemos tomar parte en la erradicación de la violencia contra quienes dan sentido a nuestra existencia como movimiento.

Les invitamos a seguir leyendo...

Enlaces:

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar